Precios para:
Dominios
.com  .net  .org
$280.00MX/$14USD

Otras Extensiones:

.info $15 USD

.us $14 USD

.name $15 USD

Nacionales:
.com.mx /.mx
$320.00/$940.00 M.N

Nota: El precio de  los  Dominios .com.mx y .mx    puede variar considerablemente en las Renovaciones.

 
Plan LMicro1

Dominio Incluido

Elija una Extensión:

(.com, .org, o .net)
5 GB Espacio
10 GB Transfer/mes
100 Cuentas de Correo
Cpanel
$640.00MX/$32USD ANUAL
 
Soporte
Vía E-mail
Chat en Línea
Skype

 

Servidores
 
Centro Datos

SEGURIDAD

 

 Seguridad de los Servidores.
 

Seguridad:
El acceso a los departamentos del centro de datos es restringido con pases de seguridad establecidos por contraseñas y huellas digitales, por lo tanto los únicos autorizados para ingresar a los data center son los Ingenieros en turno. Además, el acceso completo  es permitido solamente por  los guardias de seguridad  una vez que fueron aceptadas sus contraseñas y sus huellas en los dispositivos correspondientes. Se cuenta también con cámaras de Seguridad que monitorean el centro de datos las 24 horas del día los 365 días del año.

 

Poder:
Los sistemas de energía en el centro de datos están diseñados para funcionar ininterrumpidamente e  incluso en el acontecimiento inverosímil de una interrupción total de la energía. Todos los servidores se alimentan con la energía acondicionada de la UPS (fuente de alimentación continua) que funcionará si la energía para uso general falla. El subsistema de la energía de la UPS es "N+1" redundante con el excedente instantáneo  en caso de que la UPS primaria falle.

 

  • 10 000 square foot facility
  • 5 000 square foot of datacenter floor
  • 5 Air Conditioning Units totalling 100 Tons
  • Biometric Sensors, Cameras and Secured Access
  • 1200A of 600v input power
  • 340KVA UPS Units
  • 750KW Diesel Generator

Control del Clima:
El centro de datos cuenta con 5 unidades de aire acondicionado que proporcionan las condiciones óptimas para las operaciones del equipo. El control del clima significa que las unidades de aire acondicionado supervisan la temperatura fuera del edificio y la comparan a la temperatura dentro del edificio. Por supuesto, es mucho más complicado que esta descripción, pero en teoría los servidores no podrían sufrir algún desperfecto por altas o bajas temperaturas ya que siempre están a la temperatura y condiciones óptimas. Los factores importantes son básicamente que la temperatura está mantenida en un equilibrio, y también la humedad, la circulación de aire, y la limpieza del aire se supervisa todo el tiempo.
 

¡En Intertez.com procuramos que su información este segura!

    

 

 
INTERTEZ.COM